Sábado 27 de abril de 2024

— 22.08.2019 —

Vuelve el “El Estado en tu Barrio” a Santo Tomé

El operativo conjunto de organismos nacionales funcionará desde el martes 27 al viernes 30 en el predio de Policía Municipal. Permite realizar el DNI gratuito y recibir asesoramiento de ANSES y PAMI, entre otras gestiones.


Por: santotoméaldía /

La semana próxima vuelve a Santo Tomé "El Estado en tu Barrio", el operativo conjunto de organismos nacionales que permite a los vecinos realizar distintos trámites en un solo lugar.

Según confirmó el concejal Miguel Weiss Ackerley, los días martes 27, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de agosto, en el horario de 8.00 a 13.00 horas, "El Estado en tu Barrio" atenderá en el predio de Policía Municipal (4 de Enero y Tucumán).

La principal ventaja de la iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación es que los vecinos pueden encontrar en un mismo lugar puntos de atención de diversos  organismos. Así, de forma directa y sin intermediarios, las personas que concurran podrán realizar su DNI gratuito (actualizaciones, renovaciones y/o cambio de domicilio), gestiones de PAMI y ANSES (consunsultas sobre Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asesoramiento sobre créditos), entre otros trámites.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward