Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 11.08.2019 —

Balearon a un barra de Colón en Santa Fe

Fue este sábado a la noche en Alvear al 4300. La víctima es un hombre de 31 años y recibió al menos una docena de balazos en el parabrisas de su auto.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral / Diario Uno

Este sábado, cerca de las nueve de la noche, un hombre de 31 años identificado como J.L, con vínculos en la barra del Club Colón recibió al menos 12 disparos en el parabrisas de su auto y quedó herido de gravedad.

El hecho tuvo lugar en Alvear al 4300 cuando J. L. se encontraba realizando una mudanza junto a su mujer. Hasta ellos se acercó un hombre que sin mediar palabras efectuó los disparos.

Tras el llamado al 911 de los vecinos, el hombre fue trasladado al hospital José María Cullen de la capital provincial. En el lugar, un médico diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward