Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 25.09.2018 —

Sauce Viejo: Golpeó a su ex y se llevó al bebé de ambos

Ocurrió este lunes en una vivienda de las calles 14 y 5. El acusado tiene 38 años y fue imputado por el delito.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Este lunes, antes de la 1, en una vivienda de las calles 14 y 5 arrestaron a J. R. C. de 38 años y rescataron a su hijo de siete meses.

El procedimiento fue ejecutado por los efectivos de la Comisaría 19ª de Sauce Viejo, que fueron hasta la vivienda luego de recibir en el filo de la medianoche la denuncia de la mujer en la dependencia policial, en la que brindó detalles de las mortificaciones sufridas a manos de su exmarido, con el agravante de que se había llevado al bebé de siete meses, hijo de ambos.

Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscala de Violencia de Género, Yanina Tolosa, que ordenó que el hombre continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward