Viernes 19 de abril de 2024

— 23.09.2018 —

Murió un niño de 7 años al incendiarse su casa

El siniestro ocurrió en Victoria Ocampo al 4300. En la casa habia 8 personas que sufrieron quemaduras, cuatro de ellas eran menores y una quedó en estado delicado.


Por: santotoméaldía /

Este domingo, por causas que son materia de investigación, se desató un incendio en una vivienda ubicada sobre calle Victoria Ocampo al 4327, de nuestra ciudad. El siniestro tuvo como consecuencia el fallecimiento de un nene de siete años, identificado como Jesús Carnero.

En la casa del barrio Villa Adelina Centro -a media cuadra de Richieri y muy cerca de la curva Mauri- había ocho personas. Además del menor fallecido, dos pequeños fueron trasladados al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia donde quedaron internados: una nena de 13 años que quedó muy grave con quemaduras en el 90% de su cuerpo y un niño de nueve, también con lesiones de consideración. También había una niña de seis años que resultó ilesa. 

En tanto cuatro adultos resultaron con quemaduras, entre ellos tres mujeres (de 63, 42 y 23 años) y un joven de 20. Todos fueron trasladados al Hospital José María Cullen. También un perro resultó herido y fue atendido en una veterinaria local. 

En el lugar trabajaron los Bomberos Zapadores de Santo Tomé y personal policial, quienes lograron apagar el incendio y evacuar a los integrantes de la familia ayudados por vecinos que acudieron al lugar apenas comenzó el incendio.

Las causas que originaron el foco ígneo son motivo de peritajes e investigación. Sin embargo, vecinos apuntan contra la madre del menor fallecido porque algunos sostienen que la mujer habría amenazado con prender fuego la casa con los niños adentro.

Testimonios dejan trascender que en esa vivienda era moneda corriente la violencia y que en varias ocasiones se realizaron denuncias por gritos y discusiones. “Le decían la casa del terror”, grafican algunos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward