Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 22.09.2018 —

Liga Santafesina: Tarde de clásico en Adelina Este

Don Salvador recibe a Independiente que quiere consolidarse en la cima de la tabla. Atenas se juega una final por la clasificación y Floresta tendrá fecha libre.


Por: santotoméaldía /

En el ascenso, se viene una fecha apasionante por los encuentros que ofrecerán la zona Campeonato y la Repechaje. Es que en ambas todavía está apretada la carrera por ingresar al octogonal.

El encuentro más atractivo estará en Santo Tomé, donde el puntero Independiente visitará a Don Salvador. Dirigirá Carlos Córdoba.

El “Rojo” quedó como único puntero en fecha pasada, gracias a su triunfo ante Nuevo Horizonte y la mano que le dio su rival de turno al derrotar a Las Flores, quien hasta el sábado pasado ostentaba el primer puesto.

Ahora el último campeón intentará aprovechar que el “Naranja” tiene fecha libre para estirar diferencias. Al conjunto que no tendrá actividad este sábado le conviene que su verdugo del fin de semana pasado vuelva a sumar de a tres para quedar a tiro y con un partido menos.

La temporada viene demostrando que Independiente y Las Flores pelean mano a mano por el primer puesto y los otros deben aspirar a meterse en el reducido. Y con ese panorama los encuentros que completarán la fecha tienen mucho en juego.

Nuevo Horizonte recibirá a Nobleza (Nicolás Mottier) en un cotejo entre dos que están adentro y Atenas, por ahora afuera, visitará a Ciclón Norte, que está cuatro puntos arriba pero con un partido más porque el “Griego” ya quedó libre (comienza a las 16 y dirige Juan Cruz Hernández). Además Los Canarios y Belgrano (Iván Fernández) jugarán un choque de colistas.

Por la zona Repechaje, se enfrentarán puntero y escolta, ya que Deportivo Agua recibirá a Nacional. Hay un punto de diferencia entre ambos pero el local tiene un partido menos porque ya quedó libre. El árbitro será José Belázquez.

De cerca observa Defensores de Alto Verde, que está a dos puntos del “Albo” y también tiene un partido menos. Este sábado buscará recuperarse de la derrota del sábado pasado cuando reciba a Juventud Unida, con arbitraje de Diego Blanco.

Además, completarán la fecha los choques entre Los Juveniles-Loyola (Marcelo Derevlany) y Peñaloza-Santa Rosa (Fabián Benelli). Tendrá fecha libre, Floresta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward