Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 21.09.2018 —

Alerta por probables tormentas fuertes

Además del área metropolitana, incluye al sur de Santa Fe, parte de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos.


Por: santotoméaldía /

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes para el norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y río de la Plata.

El informe (emitido a las 18 y que se actualizará a la hora 0) indica que se prevé que promediando la tarde de mañana, sábado 22, comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas fuertes, que avanzaran de sur a norte. 

Las mismas estarán acompañadas de muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la noche del sábado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward