Viernes 29 de marzo de 2024

— 21.09.2018 —

Sauce Viejo: Dos trasladados y elementos robados secuestrados

Los sujetos habían robado los elementos de una obra en construcción.


Por: santotoméaldía /

Durante esta madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” trasladaron a dos sujetos de 25 y 35 años por trasladar elementos de dudosa procedencia.

Los uniformados se hicieron presentes en la intersección de calles Monteagudo y Pasaje Creus Monti, donde dieron con dos personas, las que trasladaban elementos sobre los que no supieron demostrar su propiedad.

En ese entonces, los agentes tomaron conocimiento de que los objetos que trasladaban, habrían sido robados desde una obra en construcción ubicada en calle Maipú al 3200. Por este motivo, se trasladó a los sujetos hasta la Comisaría Distrito 19na, donde le dieron conocimiento de los hechos al Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward