Jueves 25 de abril de 2024

— 21.09.2018 —

Piden mayor seguridad y fluidez en el tránsito vehicular en el barrio Zaspe

Schmidhalter presentó un proyecto proponiendo que la calle H. Irigoyen tenga dirección única de sur a norte desde Laprade hasta Alberdi, y que Rivadavia en sentido contrario en el mismo tramo.


Por: santotoméaldía /

El concejal Roberto Schmidhalter presentó un proyecto de Ordenanza donde solicita que la calle H. Irigoyen tenga una única dirección de sur a norte desde Laprade hasta Alberdi, y que calle Rivadavia lo sea de norte a sur desde Alberdi hasta Laprade.

"De esta forma, y aprovechando el nuevo pavimento flexible que se realizó en calles Rivadavia y Laprade cerrando un circuito de penetración al Barrio, consideramos se aliviará sustancialmente la congestión de tránsito que a diario se genera en calle Hipólito Irigoyen, por dónde transitan colectivos y gran número de vehículos, mejorando ostensiblemente los inconvenientes que se producen en los horarios de ingreso y egreso de la Escuela Nº 1356", explicó el edil.

A su vez, indicó que en caso de darse esos cambios "solicitaremos el cambio de recorrido de la Línea C Negra Fonavi de la Empresa Continental, con sus respectivas paradas y garitas".

"Sin dudas de aprobarse dicha propuesta se logrará mayor seguridad y fluidez vial en una zona densamente poblada de nuestra ciudad", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward