Jueves 25 de abril de 2024

— 20.09.2018 —

Menor detenido con un arma de fuego

El sujeto había utilizado el arma para amenazar a una joven y robarle la bicicleta.


Por: santotoméaldía /

En horas de la madrugada de hoy, numerarios de la Subcomisaría 16, a raíz de una denuncia radicada por un joven de 20 años de edad, tomaron conocimiento que por un hecho de robo y bajo amenazas con un arma de fuego le habrían sustraído a la víctima una bicicleta.

Atento a ello y con los datos recabados, los agentes verificaron la zona en procura del sindicado, logrando interceptar al mismo. Tras haberle realizado el correspondiente chequeo palpareo trasladaron al muchacho de 16 años de edad a la dependencia actuante.

Tras tareas investigativas, momentos más tarde, los actuantes se dirigieron al domicilio del individuo, ubicado en calle Castelli al 4600, donde con los recaudos pertinentes los uniformados secuestraron una pistola calibre 22mm con cuatro cartuchos intactos en su interior, como así también recuperaron desde allí el rodado previamente sustraído.

Por lo acontecido, le comunicaron el procedimiento al Juez de Menores de turno, quien dispuso que el requerido sea identificado por el delito de “Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego”.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward