Jueves 28 de marzo de 2024

— 19.09.2018 —

Posible baja de presión de agua por trabajos en la red

El Municipio advirtió probables inconvenientes en el servicio por tareas de mantenimiento y solicitó racionalizar el uso del agua.


Por: santotoméaldía /

Desde la jornada de ayer se vienen realizando tareas de mantenimiento en la cisterna y caños de impulsión del Acueducto Desvío Arijón, por este motivo es probable que se produzca una baja en la presión del suministro de agua potable en la zona abastecida por el tanque central y que, en algunos sectores, el agua pueda presentar cierta turbiedad. 

Debido a esto, el municipio ha puesto en marcha el sistema de bombeo de emergencia previsto para estos casos, a fin de garantizar la continuidad del servicio. Se estima que, hacia el mediodía de hoy, podría normalizarse totalmente el funcionamiento del sistema. Mientras tanto solicitamos racionalizar el uso del agua potable.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward