Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 19.09.2018 —

Correa contó cómo fue el encuentro con los barras

El delantero reveló la situación que se vivió este lunes en el predio.


Por: santotoméaldía /

Colón transita una semana muy importante. No solo porque el viernes recibirá a Godoy Cruz sino porque después emprenderá el viaje a Colombia para el duelo de ida de los 8º de final de la Copa Sudamericana ante Junior. Pero antes que eso, necesita imperiosamente ganar para tomar confianza y salir de la meseta de cinco partidos sin sumar de a tres en la Superliga, que también se agrega a la eliminación en la Copa Argentina.

Uno de los que no puede estar en este momento es el delantero Javier Correa, quien se estará recuperando de una importante ruptura fibrilar. "Las otras no fueron nada al lado de esta. Sentí como que se me abrió la carne. Todo lleva más cuidados. El tiempo no es el mejor para estar lesionado, porque al equipo le está costando un poco, pero estamos siempre expuestos a esto, así que solo queda recuperase. Nadie quiere tener este tipo de lesiones, más ahora, por eso estoy haciendo todo para recuperame bien", contó el cordobés en un diálogo exclusivo con Diez en la City por FM "X" 103.5.

"El desgarro lleva 21 días y recién los cumpliré el 26 de septiembre (justo el día en que juega contra Junior de Barranquilla). Hay que ir día a día. No quiero hacer cagada y perjudicar al grupo. No quiero traerle inconvenientes a nadie. Es la primera vez que me pasa. Uno no conoce la lesión y no sabe cómo reaccionar. Entonces si vuelvo rápido y me lesiono me van a putear, así que hay que ir de apoco y recuperarse bien", resaltó.

Asimismo, acotó: "En este momento necesitamos de todos, de la gente, de los dirigentes, de todos. Hace cinco partidos que no ganamos y necesitamos los puntos. Estamos trabajando mucho para salir de esto rápido. Somos conscientes de que no estamos bien. Necesitamos recuperar todo lo bueno de antes. Nosotros también queremos mejorar y salir a ganar todos los partidos. No siempre se puede. Estamos dolidos y con bronca, porque a nadie le gusta comerse tres goles (ante Independiente). Yo trato de aportar desde mi lugar. Antes no éramos Barcelona y ahora tampoco somos los peores".

Indefectible, se lo consultó sobre cómo fue el encuentro con los barras este lunes en el predio, que demandó que este martes haya custodia policial: "No pasó nada. Son cosas que quedan ahí. Nada más. Fue en buenos términos y una charla positiva. No pasó nada. No estaba enterado de la policía, me di cuenta cuando salí para irme a mi casa. No sé por qué la determinación. Son cosas que decide al club".

En el final, tomó un tema en el que se llamó a silencio antes, que fue el polémico cruce con hincha de Unión que terminó con una denuncia: "No fue cómodo, porque estaba con mi familia. Entiendo todo como se maneja la ciudad. Él (el simpatizante) se equivocó y es chico. Su fanatismo lo traicionó.Nos pedimos disculpas y quedó todo bien. Nosotros tenemos que estar en otra cosa y enfocarnos en Colón. Entiendo el folclore, pero el respeto está más allá de los colores. Si me cruzo con un hincha de Unión merece el mismo respeto que cualquiera y debería hacer siempre de parte de todos. Colón tiene que se reconocido como una gran institución. Las cargadas siempre se dan, pero siempre y cuando sea con respeto, más que nada cuando la familia está en el medio. Cuando es así se pasa el límite. Nunca incito a la violencia y creo que el resto debería hacer lo mismo. Nosotros somos los encargados de llevarle el mensaje a la gente".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward