Jueves 25 de abril de 2024

— 18.09.2018 —

Los comercios no abrirán el miércoles 26

Es porque los empleados del sector celebrarán su día. El martes la actividad se verá restringida por el paro de la CGT. 


Por: santotoméaldía /

Distinto a lo que ocurrirá en localidades como Santa Fe, en nuestra ciudad los empleados de comercio celebrarán su día el próximo miércoles 26. Por ese motivo, los locales permanecerán cerrados al público. En la capital provincial, en cambio, la jornada no laborable se anticipará al lunes 24.

En ambas ciudades, la actividad se verá restringida el martes 25. En ese caso se debe al paro general lanzado por la CGT y al cual adhiere la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y en consecuencia buena parte de los locales estarán cerrados.

Cabe aclarar que la decisión de acatar el paro queda abierta a la voluntad de cada trabajador. Mientras que en el día no laborable por el feriado, los empleados que así lo deseen podrán tomarse el día y como así también será decisión de cada dueño abrir o no su comercio si dispone atenderlo él mismo, por ejemplo, o contar con la colaboración del trabajador si este así lo quiere.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward