Viernes 19 de abril de 2024

— 18.09.2018 —

Es grave el estado de salud de la hermana de Jorgito Bachelli

Se trata de la pequeña de un año y dos meses que ingresó al Hospital Alassia junto con su hermano, quien falleciera luego de recibir una tremenda golpiza.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

La beba de 14 meses, hermana de "Jorgito" Bachelli, el niño asesinado a causa de una feroz paliza, permanece internada y con estado reservado, luego de que se agravara su situación de salud.

Se trata de la niña que ingresó el pasado viernes 7 de septiembre al nosocomio local por feroces golpes, como los que recibió su hermanito de tres años, quien falleció horas más tarde.

Según informaron fuentes del hospital Orlando Alassia a UNO Santa Fe, este lunes por la mañana la pequeña desarrolló un "estado convulsivo". Ahora, la nena se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica y en sala de Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

La semana pasada, UNO Santa Fe daba cuenta que que la beba estaba mejorando de algunos traumatismos que tenía. Así lo habían anticipado los profesionales del hospital, quienes estaban a la espera de lo que resuelva la Secretaría de Niñez para definir sus próximos pasos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward