Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 18.09.2018 —

Básquet: Argentina quedó a un paso del mundial

Ganó el seleccionado nacional 106-84 a Puerto Rico, en la provincia de Formosa. Deck tuvo su noche consagratoria con 21 puntos y 11 rebotes. 


Por: santotoméaldía /

Este lunes por la noche, la Selección Argentina de Básquet superó a Puerto Rico por 106 a 84, sumó su quinto triunfo al hilo y quedó a un paso de China.

El equipo nacional sumó su segundo triunfo en la ventana, su quinto en fila en las Eliminatorias y quedó muy cerca de clasificarse al Mundial de China 2019.

Entre las figuras del partido, resaltó Gabriel Deck quien tuvo su noche consagratoria con 21 puntos y 11 rebotes. También se destacaron Laprovítola con 19 unidades y Marcos Delía con 15. 

Con este triunfo, Argentina quedó más cerca del Mundial, que ya tiene a cinco selecciones confirmadas: Alemania, Grecia, República Checa, Lituania, Nigeria y Túnez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward