Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 17.09.2018 —

De la Sota murió "de manera instantánea por un grave traumatismo de cráneo"

El exgobernador cordobés José Manuel de la Sota murió a raíz de "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo" que le provocó la "muerte de manera instantánea", según el informe que arrojó la autopsia que le practicaron.


Por: santotoméaldía /

La autopsia determinó que el exgobernador cordobés, José Manuel de la Sota, murió a raíz de "un grave traumatismo de cráneo" que le provocó la "muerte de manera instantánea".

El cuerpo de dirigente fue retirado de su camioneta Volvo el sábado por la noche y a partir de ese momento comenzaron las pericias para establecer la causa de su muerte. 

La autopsia terminó este domingo alrededor de las sesis de la mañana.

De acuerdo al informe oficial, De la Sota murió por "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo". 

También se indicó que la muerte del ex mandatario cordobés se produjo "de manera instantánea", tras un impacto frontal contra el acoplado de un camión a la altura del kilómetro 782 de la Ruta número 36, camino a la capital cordobesa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward