Jueves 28 de marzo de 2024

— 16.09.2018 —

Le robó a dos mujeres y lo atraparon cuando intentó escapar

Ocurrió este sábado por la noche en Richieri y Rivadavia.


Por: santotoméaldía /

En la noche del sábado, agentes policiales del Comando Radioeléctrico trasladaron a un sujeto de 24 años por robar en dos ocasiones consecutivas. Los uniformados patrullaban preventivamente por el barrio Adelina, cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calles Richieri y Rivadavia.

Una vez que los numerarios se apersonaron allí, tomaron conocimiento de que un hombre a bordo de una bicicleta amenazó a una mujer con un cuchillo y le sustrajo sus pertenencias. Minutos después, fueron informados de otro hecho similar, ocurrido en las inmediaciones y aparentemente por el mismo individuo.

Tras realizar tareas investigativas al respecto, los efectivos fueron tras el sindicado y dieron con este en calles Centenario y Dorrego. En ese momento, el sujeto intentó escapar de los policías, pero pudieron reducirlo rápidamente.

Tras retenerlo, los agentes le realizaron el chequeo preventivo y le secuestraron los objetos que les robó a las dos mujeres. También le secuestraron una cuchilla, con la que habría amenazado a las víctimas. Acto seguido, los uniformados trasladaron lo actuado hasta la Subcomisaría 16ta, donde le dieron conocimiento de los hechos al Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward