Viernes 19 de abril de 2024

— 14.09.2018 —

Proyectos aprobados que contribuyen a la mejora del paseo costanera

Son iniciativas impulsadas por Roberto Schmidhalter. Una apunta a regular las actividades deportivas que se realizan en el lugar; otra solicita la colocación de baños públicos; y una más que prevé realizar un protocolo del uso del espacio.


El Concejo Municipal aprobó tres proyectos impulsados por el edil justicialista Roberto Schmidhalter. Se trata de una Ordenanza y dos Comunicaciones, tendientes a regular el uso de los espacios públicos y mejorar la calidad de los servicios prestados a los vecinos que visitan y disfrutan el paseo costanera de nuestra ciudad.

Por un lado, se promulgó la Ordenanza por la que se regulan las actividades deportivas/recreativas en espacios públicos que perciben una contraprestación económica a cambio del servicio prestado, con el OBJETO de resguardar la SALUD de nuestros vecinos y realizar los controles sobre las distintas actividades que se realizan.

Además, se aprobó el proyecto que solicita considerar la construcción de dos baños públicos en el sector comprendido desde el anfiteatro y la Municipalidad, con libre accesibilidad destinados para uso permanente del público general y adaptados para personas con dificultades de desplazamiento motriz.

Finalmente, el cuerpo avaló una iniciativa para que se considere la viabilidad de confeccionar un programa de protección y control del paseo desde su inicio -en el estribo oeste del Puente Carretero- hasta la zona del balneario municipal, y se elabore un protocolo de acción a los fines de determinar las buenas prácticas de los asistentes con el objeto de organizar, controlar y corregir el uso indebido de dicho espacio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward