Jueves 18 de abril de 2024

Nacionales — 12.09.2018 —

Alberto Fernández cuestionó la elección de Rosenkrantz

El jefe de gabinete del gobierno kirchnerista Alberto Fernández consideró que el presidente Mauricio Macri "consolida una justicia ligada al poder". 


Fuente: Noticias Argentinas

El jefe de gabinete del gobierno kirchnerista Alberto Fernández cuestionó la elección de Carlos Rosenkrantz como nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia y consideró que el presidente Mauricio Macri "consolida una justicia ligada al poder".

"Silenciosamente Macri, mientras pregona la necesidad de tener una justicia independiente, se ha ocupado de consolidar una justicia absolutamente ligada al poder político", manifestó Fernández.

"Fue poco a poco poniendo jueces en diferentes tribunales federales hasta ir armando una nueva doctrina, una nueva lógica que no tiene que ver con criterios judiciales, sino con criterios absolutamente políticos", añadió en declaraciones a Radio 10.

Buenos Aires, NA.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward