Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 12.09.2018 —

Menotti reveló por qué Maradona adoraba el número "10"

El ex entrenador de la Selección Argentina habló luego del empate contra Colombia y analizó a la nueva generación que defendió la camiseta albiceleste.


Fuente: Doble Amarila

Cada vez que habla públicamente, sus declaraciones generan ruido. Luego del partido amistoso entre Argentina y Colombia, el ex entrenador de la Selección, campeón del mundo en 1978, Cesar Luis Menotti se refirió a la nueva generación, Messi, la "10" y, como si fuera poco, reveló una curiosidad de Diego Maradona.

En dialogo con el programa “La Oral Deportiva”, el Flaco analizó la gira que realizó la Albiceleste por Estados Unidos: "El partido de ayer fue para probar jugadores, para mí se podría probar lo mismo en pero en Argentina, así los vemos más cerca. Argentina tiene que mirar para adentro, cuando estemos fuerte podremos competir con las potencias".

En tanto, cuando le preguntaron sobre uno de los temas de la semana, porqué en estos amistosos no se usó la camiseta “10”, Menotti aseguró: “No me parece que se le guarde la '10' a Messi. Para que sea más fácil para todos, se tiene que jugar del 1 al 11. Además, por ejemplo, Maradona se la pidió a Kempes y se la dio sin problema".

Pero hubo más, el ex DT reveló un secreto íntimo de Pelusa, que hasta el momento no se conocía: "A Maradona le gustaba la '10' por su admiración por Pele".

Por último, también hizo referencia al crack que milita en el Barcelona y su posible regreso a la Selección: “Seguro que Messi va a volver, pero no hay que traerlo ahora. Es como traer a Goyeneche, pero sin traer a la orquesta. Primero hay que armar la orquesta y después si le decís 'Vení Polaco' ".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward