Sábado 20 de abril de 2024

— 11.09.2018 —

A horas de ingresar a la cárcel de Coronda, se suicidó el acusado de matar al nene de 3 años

El cuerpo de Carlos Alberto Pérez fue hallado sin vida, colgado en su celda. Estaba imputado por el asesinato a golpes del pequeño Jorge Bachelli.


Carlos Alberto Pérez, presunto asesino del pequeño Jorge Ezequiel Bachelli, se suicidó este lunes por la noche, pocas horas después de su ingreso a la cárcel de Coronda.

El cuerpo sin vida del sujeto de 26 años fue hallado cerca de la medianoche: estaba colgado en las rejas de su propia celda, el pabellón 11 de la Unidad Penitenciaria. Por orden de la justicia, el cadaver sería a la morgue, con el objetivo de confirmar las causas del fallecimiento.

Según trascendió, el cuerpo estaba colgado con una cuerda con partes arrancadas de un colchón. 

Cabe recordar que el presunto asesino del menor de tres años había ingresado algunas horas antes al Penal, luego de ser imputado de los delitos de "lesiones leves dolosas" y "coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward