Sábado 20 de abril de 2024

— 09.09.2018 —

Imputaron por homicidio calificado a la madre de Jorge Bachelli

Le atribuyen la coautoría de los hechos que terminaron con la vida del niño de 3 años que falleció el sábado a la madrugada. 


Por: santotoméaldía /

Una mujer de 20 años cuyas iniciales son MFZ fue imputada como coautora del homicidio de su propio hijo de tres años. La atribución delictiva fue realizada por los fiscales Gonzalo Iglesias y Ana Laura Gioria en una audiencia celebrada el domingo al mediodía ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Eduardo Pocoví.

Los fiscales del MPA le atribuyeron a la mujer la coautoría del delito de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento.

La agresión que causó el homicidio que investigan Iglesias y Gioria fue cometida el pasado viernes, alrededor de las 17, en una vivienda ubicada en calle República de Chile al 4100 de la ciudad de Santo Tomé.

“La mujer imputada obligó al menor a quedarse sentado, mientras lo golpeaba con un cinto en distintas partes del cuerpo”, relató el fiscal Iglesias en la audiencia. “Por su parte, la pareja de la mujer, un hombre de 26 años que es intensamente buscado, le efectuó numerosos golpes de puño y patadas en todo el cuerpo, y luego le golpeó la cabeza contra la pared”, agregó el fiscal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward