Jueves 18 de abril de 2024

— 09.09.2018 —

Por un accidente de tránsito, les secuestraron un arma

Policías presenciaron un choque entre una camioneta y una moto en San Martín y J.J. Paso; al acercarse, notaron que uno de los involucrados había arrojado un arma de fuego.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Dos hombres quedaron detenidos luego de participar de un accidente de tránsito y que la policía les secuestrara un arma de fuego. El hecho se produjo este sábado por la noche, en las inmediaciones de San Martín y J.J. Paso.

En el lugar actuaron del Comando Radioeléctrico, quienes presenciaron un choque entre una camioneta Citroen Berlingo color blanca, y una moto tipo Enduro marca Corven, de color blanco y negro sin dominio. En el segundo vehículo se trasladaban dos hombres de 36 y 19 años.

Al acercarse, los agentes notaron que uno de estos arrojó un objeto. Tras una verificación por la zona, constataron que se trataba de un revólver calibre 38. Por ello, los dos sujetos fueron trasladados y asistidos por por una unidad sanitaria como así también por el galeno policial.

El arma en cuestión quedó secuestrada y todo lo actuado fue derivado a la Comisaria Distrito 12°, según informó la policía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward