Viernes 26 de abril de 2024

— 09.09.2018 —

Vecinos incendiaron la casa del presunto asesino del niño de 3 años

El domicilio está ubicado en República de Chile al 4100 y allí pasó sus últimos tormentos Jorge Bachelli. Allí vive su padrastro, el principal sospechado de haberlo matado a golpes.


Vecinos del barrio Iriondo de nuestra ciudad incendiaron la vivienda del padrastro de Jorge Ezequiel Bachelli, el niño de 3 años que falleció en horas de la madrugada tras ser víctima de violencia. El sujeto cuya casa ardió, es el principal apuntado ya que fue denunciado por su propia hermana.

La vivienda está ubicada en República de Chile al 4100 y contra ella los vecinos descargaron su furia, mientras la policía busca al hombre acusado de haber cometido diversos tormentos contra Jorge, quien terminó perdiendo la vida, y su hermanita de 10 meses, quien el mismo viernes fue atendida en el hospital "Dr. Orlando Alassia" con claros signos de maltrato.

La madre de ambos, de 20 años, quedó detenida luego de llevar a los niños al hospital. Ahora la búsqueda se centra en su actual pareja, un hombre de 26 cuyas iniciales son C.A.P, contra quien recayó una denuncia en la Subcomisaría 15ta., en el mismo momento en que Jorge Bachelli peleaba por su vida.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward