Jueves 25 de abril de 2024

— 08.09.2018 —

"Los familiares no pueden estar cerca de la niña"

Lo aseguró Mónica Barroso, directora de la Subsecretaría de la Niñez, en relación al caso del niño de tres años fallecido y su hermanita que quedó internada con signos de violencia.


Por: santotoméaldía /

Luego del fallecimiento de Jorge Ezequiel Bachelli, de tres años, y de que su hermana de menos de uno quedara internada con evidentes signos de haber recibido agresiones, la policía busca a su padrastro, de unos 25 años, y su madre quedó aprehendida. La directora de la Subsecretaría de la Niñez Región Centro Norte, Mónica Barroso, confirmó que la niña permanece al cuidado del organismo y que está aislada de sus familiares hasta que se aclare la situación.

"Estos casos se tiene que abordar con todo. El niño de tres años falleció y la niña de un año sigue internada por maltrato. Ambos casos fueron abordados desde ayer con medida de protección excepcional y se retiró a todos los familiares, la niña está acompañada por personal de subsecretaría", afirmó en una entrevista con la radio Aire de Santa Fe.

La subsecretaría de la Niñez intervino tras el aviso desde el hospital Alassia y dos fiscales atienden el caso: Gonzalo Iglesias por el homicidio del niño y Eric Fernández por la menor internada en el Orlando Alassia.

"Los familiares no pueden estar cerca de la niña, la duda siempre beneficia al niño. Estamos en contacto directo con el hospital para seguir monitoreando el cuadro de la menor", explicó Barroso.

Hay que recordar que los menores ingresaron al hospital de niños acompañados de su madre, de 20 años. Además, la policía busca a la actual pareja de ésta, como el principal apuntado por los hechos. El sujeto fue denunciado por su propia hermana.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward