Jueves 25 de abril de 2024

— 08.09.2018 —

En la madrugada, falleció el nene de 3 años víctima de violencia

La policía busca al presunto autor del hecho, el padrastro de la víctima, que fue denunciado por su propia hermana. Continúa internada la hermanita del menor, de 1 año, que también ingresó al hospital de niños con signos de violencia. 


Por: santotoméaldía /

El niño de 3 años que ingresó este viernes por la tarde al hospital de niños con signos de violencia, falleció en horas de la madrugada de este sábado, luego de varias horas de pelear por su vida. Se trata de Jorge Ezequiel Bachelli, oriundo de nuestra ciudad, quien murió cerca de las 3 de la mañana en la unidad de cuidados especiales del hospital "Dr. Orando Alassia", donde permanecía en un estado muy delicado y con respiración asistida.

La policía busca a su padrastro, un hombre de 26 años cuya identidad no trascendió pero sus siglas son C.A.P., quien es el principal apuntado por el hecho. El sujeto fue denunciado por su propia hermana ayer mismo en la Subcomisaría 15ta. de nuestra ciudad y desde entonces intentan dar con su paradero.

La víctima llegó al nosocomio con su madre, de 20 años, y tras ser revisado por los médicos se constató que el paciente tenía golpes en todo su cuerpo y signos de posible abuso sexual. Previamente había sido atendido en el SAMCo de nuestra ciudad, donde lo derivaron debido a su estado.

Osvaldo González Carrillo, director de hospital confirmó ayer el diagnóstico general sobre la salud del menor y explicó que tuvo una sucesión de cinco paros cardiorrespiratorios, que llegó sin signos vitales y que gracias al denodado esfuerzo de los médicos del hospital -durante más de una hora- lograron reanimarlo. Lamentablemente su estado siempre fue de suma gravedad y no logró superar la madrugada.

Tras la muerte del pequeño se infrmó la muerte a la Policía de Santa Fe y se dispuso la necropcia del cadáver en la morgue judicial santafesina. Judicialmente sigue el caso el fiscal de turno de Violencia de Género Eric Fernández.

Internada

Por otro lado, también ingresó una beba de casi un año, hija de la misma madre que, si bien sigue en observación, está fuera de peligro.

Por otro lado junto a la víctima ingresó ayer al nosocomio también su hermana de 10 meses de vida, ambos acompañados por su madre. Al ser atendida por los médicos se pudo constatar que presentaba lesiones similares a la de Bachelli pero más leves. Tras ser compensada fue internada en la unidad de terapia intensiva pero su estado es estable y no corre peligro de muerte.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward