Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 08.09.2018 —

Liga Santafesina: Independiente quiere recuperar la cima

El "Rojo" visita a Los Canarios en la vuelta al ruedo tras la suspensión de la fecha el fin de semana pasado. Atenas se mide con Belgrano, Floresta con Defensores de Alto Verde y Don Salvador queda libre.


Por: santotoméaldía /

Este sábado habrá actividad en el torneo “Antonio Bossio”, de la Primera División “B”. La categroía de ascenso se pone al día luego de la malograda jornada del sábado pasado, en la que se postergó la mayoría de los encuentros por condiciones climáticas adversas y sólo se pudo jugar el empate en uno entre Ciclón Norte y Nobleza. Habrá atractivos encuentros, principalmente en la zona Campeonato, donde marcan el ritmo Las Flores e Independiente.

El equipo “Naranja” tendrá una dura visita a la cancha de Nuevo Horizonte, con el arbitraje de José Belázquez. Actualmente los dirigidos por “Pancho” Varetto se encuentran al tope de la tabla y saben que tienen por delante una prueba de fuego ante uno que necesita seguir sumando para meterse en el reducido.

Respecto al último campeón, el “Rojo” también será visitante en un encuentro “chivo”. Su rival de turno será Los Canarios, que no está en un buen momento pero tiene equipo para complicar a cualquiera. Dirigirá Juan Bonnin.

Completará una fecha en la que Don Salvador quedará libre, el cotejo entre Atenas y Belgrano (Juan Cruz Hernández).

La zona Repechaje también presenta su interés sobre todo porque hay cuatro equipos peleando palmo a palmo por los dos lugares en el octogonal.

El que sacó una leve ventaja es Deportivo Agua, que este sábado no tendrá actividad. Su escolta es Nacional, que buscará mantenerse en zona de reducido y aprovechar para subirse a la cima. Su rival de turno será Los Juveniles, con arbitraje de Matías Pereyra.

Más atrás aparecen Loyola y Defensores de Alto Verde, los dos a un punto del “Albo”. Loyola visitará a Santa Rosa (partido arbitrado por Diego Blanco) y el “Defe” será local de Floresta, dirigido por Nicolás Mottier. El dato favorable a estos equipos es que ya quedaron libres y no tendrás más interrupciones hasta el final del torneo.

Peñaloza-Juventud Unida (Alejandro Aguilera) será el encuentro que completará la programación del fin de semana.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward