Jueves 25 de abril de 2024

— 07.09.2018 —

El niño de 3 años víctima de maltrato pelea por su vida

Pese que en principio informaron que habia fallecido, en el Hospital de Niños lograron reanimarlo. Su hermano de un año tambien está internado y el padrastro de ambos es buscado por la policia.


Por: santotoméaldía /

Un niño de tres años oriundo de nuestra ciudad pelea por su vida en el Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia". El pequeño fue víctima de una brutal agresión e ingresó al nosocomio sin signos vitales, pero los medicos lograron reanimarlo luego de varios intentos. Pese a que en prinicpio se había informado su fallecimiento, continúa con vida y su estado es delicado.

También llegó al hospital con signos de maltrato y quedó internado su hermano de un año. La policía busca al padrastro de ambos, el principal apuntado por el hecho. El sujeto en cuestión fue denunciado por su propia hermana.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward