Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 06.09.2018 —

"La política debe tener consonancia con la agenda de la gente"

Lo aseguró el Diputado Provincial de Unidad Ciudadana, Leandro Busatto en su visita a la ciudad de Villa Constitución.


Por: santotoméaldía /

Asimismo opinó: "No podemos quedarnos solo en ver, comentar y criticar la situación de crisis actual, por eso estamos recorriendo la provincia, trabajando con cada sector y generando propuestas legislativas para que Santa Fe tenga alternativas, para evitar que trabajadores e industrias sigan absorbiendo de lleno el impacto de la crisis ".

El legislador se reunión en la municipalidad con el Intendente Jorge Berti y la concejala Florencia Ferreyra. Además lo acompañaron en su recorrida por los barrios Santa Teresita y Luján Paola Bagnera y Hugo Burguez. Cerrando la jornada, Busatto encabezó el plenario local de Unidad Ciudadana, del cual participaron también el excandidato a Diputado Nacional, Julio Castellanos y Bruno Foradori del Partido Solidario. "Unidad Ciudadana llegó para quedarse, y estamos trabajando para que sea una expresión electoral en las próximas elecciones y como tal compita en la interna del PJ", aseguró el dirigente santafesino.

"El Gobierno Nacional no se equivoca en las políticas que toma, como muchos expresan, está cumpliendo su objetivo. Ha generado una crisis sobre la base de un brutal ajuste sobre la economía local, los trabajadores, los jubilados y todos y cada uno de los derechos consagrados y conquistados, con el fin de aumentar la rentabilidad de unos pocos amigos que se están enriqueciendo y llevándose la plata afuera".

En esa línea explicó: "El acuerdo con el FMI es una estafa al pueblo, al que le piden esfuerzos para pagar una deuda que el propio Gobierno contrajo para cubrir la crisis que este Gobierno generó sencillamente con el fin de concentrar la riqueza en pocas manos".

"Frente a eso -sentenció el dirigente- la política debe tener consonancia con la agenda de la gente, no puede permanecer indiferente, o peor aún, ser cómplices o partícipes del ajuste. El Gobierno Provincial acompañó cada una de las leyes que le abrieron las puertas a Macri para generar este proceso de ajuste con transferencia de recursos, y lo ratificó con la firma del pacto fiscal, entregando la soberanía de los santafesinos".

"En este contexto, el peronismo debe estar más con la gente y menos con los dirigentes, expresar claramente el rechazo al plan de negocios del Presidente y generar una propuesta que enamore y que, fundamentalmente, le brinde a los santafesinos la seguridad que hay otro camino".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward