Jueves 28 de marzo de 2024

— 06.09.2018 —

“Queremos que el Estado Municipal cumpla brindando agua de calidad”

Rodrigo Alvizo presentó en el Concejo un pedido de informes sobre el estado de avance de la puesta en funcionamiento de las cisternas 2 y 3 previstas en la conexión al Acueducto Desvío Arijón.


Por: santotoméaldía /

“Queremos que el Estado Municipal cumpla brindando agua de calidad”. Así se refirió el concejal Rodrigo Alvizo al pedido de informe sobre el avance en las conexiones al Acueducto Desvío Arijón de los tramos faltantes por parte de nuestra ciudad, presentado por el PJ local en la Sesión Ordinaria de este martes en el Honorable Concejo Municipal.

Fundamentando la iniciativa, Alvizo expresó: “El Ejecutivo Municipal se comprometió públicamente en poner en funcionamiento las cisternas 2 y 3, que abastecerían al sector sur de nuestra ciudad a partir de la promulgación de la Ordenanza de Reforma Tributaria. En su momento no acompañamos la misma y consideramos un mecanismo extorsivo el poner como condicionamiento la aprobación por parte del cuerpo para que los vecinos y vecinas puedan tener agua de calidad”.

Mientras que continuó: “Hoy el “tarifazo” es una realidad y aun así creemos que el municipio está incumpliendo su compromiso, por el aparente estado de abandono de los predios donde se encuentran las cisternas”.

Para finalizar, el concejal indicó: “La actual Directora de Gestión y Desarrollo de Proyectos y Obras Públicas Mariana Albornoz, advirtió en una nota realizada por “Diario Uno Santa Fe” el 30 de enero del corriente año que en lo inmediato iban a ser habilitadas las cisternas. Hoy queremos saber si efectivamente se cumple con el compromiso asumido”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward