Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 31.08.2018 —

"Hace 15 años que no sufríamos este nivel de incertidumbre y temor"

Lo afirmó el diputado provincial Leandro Busatto, luego de una visita a la ciudad de Cañada de Gómez.


Por: santotoméaldía /

El Diputado Provincial de Unidad Ciudadana, Leandro Busatto, visitó la ciudad de Cañada de Gómez, donde se reunió con vecinos del barrio 3 Lunas, con Daniel Martínez, Secretario General de Unión Obrera Metalúrgica, con integrantes de la Comisión de la Asociación Mutual Ferroviaria y, finalmente, tuvo un encuentro con vecinos, vecinas e integrantes del espacio político. "Estamos caminando la provincia, hablando con la ciudadanía, escuchando a los santafesinos, con la intención que en 2019 Unidad Ciudadana tenga una propuesta electoral provincial y en cada distrito, con un gran frente ciudadano claramente opositor a las políticas de Macri".

"Estan atacando al peronismo por que no saben cómo justificar el desastre que están haciendo. Un día es contra los jubilados, otro días contra las vacunas de los chicos, otro contra la educación pública, y todos los días están destruyendo el empleo, la producción y el salario. Están desangrando al país, enriqueciendo a sus amigos y dejando a la ciudadanía en un nivel de desesperanza, incertidumbre y miedo que no sufríamos hace 15 años".

Asimismo, Busatto opinó sobre la realidad provincial: "El Gobierno Provincial está desconectado de la realidad. Las políticas nacionales están hambreando a los santafesinos y el Gobernador está más preocupado por ver cómo se sostiene en el poder. Hay 3700 empleos registrados menos en la provincia desde diciembre de 2015, y para el Gobernador pareciera que no pasa nada.
El socialismo firmó un pacto fiscal que desde el principio le pedimos que no lo hiciera, que era perjudicial para los santafesinos, ahora nos recortan más de 3 mil millones de pesos del Fondo Federal Solidario, se nos ríen en la cara y acá estámos como si nada pasara", enfatizó el legislador. 

En relación al futuro del país y la provincia, Busatto se entusiasmó: "Tengo muchas expectativas de que el peronismo vuelva a gobernar el país y la provincia a partir de 2019. No pasa por los nombres propios, pasa por discutir ideas y construir una propuesta para la provincia, que esté en línea con lo que nos plantean en las recorridas. La prioridad son los problemas de la gente, no de los dirigentes, y la sociedad está reclamando un rumbo económico opuesto a lo que está haciendo Macri y el silencio cómplice de Miguel Lifschitz".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward