Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 28.08.2018 —

Coronda: Encuentran a una adolescente muerta debajo de un puente

La policía investiga las causas de la muerte de la joven de 16 años. La encontró un chico que paseaba a su perro por ahí. 


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Alrededor de las 20 del lunes, en un descampado de calle Mitre en el barrio Policial de la ciudad de Coronda en el departamento San Jerónimo, fue hallado el cadáver de una joven de 16 años. Fue otro menor quien lo vio cuando paseaba con su perro.

Minutos después arribaron al lugar policías de Orden Público y de Cuerpos de la Unidad Regional 15° San Jerónimo, que convocaron al médico de la repartición policial, quien confirmó el deceso de Magalí Guadalupe Ojeda de 16 años.

Según constató, el deceso de la adolescente dataría de 24 horas antes, y presentaba una marca en el labio superior, y otras en el cuello.

Necropsia

Informaron sobre el hallazgo, el exámen médico y las derivaciones del caso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia, para intentar determinar la causa de muerte.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward