Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 17.08.2018 —

Colón enfrentará a Junior a fines de septiembre

El partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana será el 25, 26 o 27 de ese mes; y la revancha en Santa Fe, a la semana siguiente.


Por: santotoméaldía /

Después de la agónica clasificación ante San Pablo de Brasil para meterse en los 8º de final de la Copa Sudamericana, en Colón pensaban que la designación de las fechas del próximo cruce ante Junior de Barranquilla se demoraría un poco más, pero la cosa estuvo lejos de ser así.

Se debe a que este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las semanas en las que se disputarán los duelos de la tercera ronda. Una tónica concreta es que todas las series deberán resolverse dentro de un mes, con lo cual el entrenador, en conjunto con los dirigentes, deberán analizar todo de ahora en más para dar los pasos necesarios para acrecentar la ilusión internacional.

Si bien restan confirmarse con exactitud los días, se conoció que el Sabalero se medirá ante los colombianos el martes 25, miércoles 26 o jueves 27 de septiembre; mientras que la revancha en el estadio Brigadier López a será la semana siguiente. Esto lo dio a conocer la casa madre del balompié continental en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Es un tema que los hinchas también tienen muy en cuenta, ya que son muchos kilómetros si quieren acompañar al Rojinegro. Muy similar a la excursión a Barinas, Venezuela, para jugar contra Zamora. Por ende, los costos también aumentan considerablemente. Está claro que habrá hinchas de Colón en tierras cafeteras, porque se caracteriza por su amor incondicional, pero habrá que ver si el bolsillo lo permite.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward