Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 15.08.2018 —

Lucas Huser y un podio fenomenal

El de Santo Tomé se destacó en Rafaela: lideró por momentos la carrera y terminó tercero.


Por: santotoméaldía /

En una carrera memorable de TS1800, Lucas Huser fue protagonista y se quedó con el tercer puesto en Rafaela. Yendo siempre de menor a mayor, el de Santo Tomé fue para adelante en una final apasionante, y donde llegó a liderar la competencia.

El fin de semana arrancó bien, con buenos parámetros de cara a la clasificación, donde se ubicó 11º. El domingo debió partir sexto en la primera serie, donde no pudo avanzar y llegó en esa posición.

Pero en la final, todo fue favorable. Huser fue avanzando poco a poco, con gran ritmo, y se benefició de algunos incidentes. Lucas quedó en tercera posición y cada vez yendo mejor, en una maniobra saltó al primer puesto, pero se pasó un poco y finalmente quedó tercero. Hasta ahora es el mejor resultado de Lucas en la categoría.

“Hacía bastante que queríamos cerrar un buen fin de semana. Pasamos un tiempo complicados en lo presupuestario, y también en lo deportivo. La suerte no acompañaba, sea por roturas o roces que no nos dejaban terminar ahí adelante”, recordó Huser.

“No tuvimos una buena posición de largada, pero algunos toques y otros adelantamientos nos llevaron al puesto tres. Gracias al motor de la familia Riva como el asesoramiento del SRS, con Matías Fernández, Carlos Contín y Fernando Rojas, esto se hizo posible. Trabajaron muchísimo para que el auto funcione tan bien”, manifestó Huser, muy feliz por el momento deportivo que atraviesa.

Y completó: “Estuvimos cerca de poder ganar, pero ahora seguiremos trabajando. Este podio nos viene muy bien por el nivel de la categoría, tanto de pilotos como de autos que es excelente. Este año Marcelo Haidar y la gente de Tresal me dieron la oportunidad de volver a competir de la mejor manera, al igual que a todos los sponsors que hacen posible que siga en el TS1800”.

Lucas Huser agradece a Marcelo y Pablo Haidar de Tresal, Leandro Canteli de Sur Salud, Prolimp, Gustavo Kiefer, Gundi Repuestos, González Repuestos, MP Servicios Neumáticos, Gomería Burkardt, TS34, Rectificaciones Piccoli, Marcelo Sagardía y Centro Deportivo Jerárquicos. La próxima fecha será en Rafaela, el fin de semana del 2 de septiembre.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward