Miércoles 17 de abril de 2024

— 15.08.2018 —

Recuperaron una moto robada y trasladaron a un sujeto

El vehículo tenía pedido de secuestro y fue encontrado por la policía durante una requisa que hizo en una vivienda de calle Almaraz al 1800.


Por: santotoméaldía /

En la tarde del martes, numerarios de la Comisaría 12da, trasladaron a un hombre de 49 años de edad por encontrarse involucrado en un robo. Los agentes se apersonaron en una vivienda ubicada en calle Almaraz al 1800, donde se abocaron a la realización de una requisa domiciliaria.

Con la debida autorización judicial, los uniformados ingresaron a la finca y dieron con el sindicado. Asimismo, desde el interior de la vivienda secuestraron una moto marca Yamaha XTZ, la que presentaba pedido de secuestro activo, a requerimiento de la dependencia actuante.

Cabe destacar, que las actuaciones se llevaron a cabo, debido a un robo denunciado en la mañana del mismo martes. Luego del procedimiento, se trasladaron las actuaciones hasta la sede policial mencionada, donde entablaron la comunicación pertinente con la Fiscalía.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward