Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 14.08.2018 —

Dominguez: "Vamos a salir a atacar, a buscar el gol"

Este martes Eduardo Domínguez conversó con la prensa local, en la previa de lo que será el encuentro decisivo ante San Pablo en el Brigadier López.


Por: santotoméaldía /

El DT, como cada vez que dialoga con los medios, se mostró tranquilo y confiado de lo que se viene: “Quedan 90 minutos en nuestra casa. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero vamos a salir a atacar, a buscar el gol”, afirmó el DT.

En cuanto al equipo, Domínguez dijo que lo definirá mañana: “la duda está en poner cinco atrás o cinco en el medio”. Afirmó además que estos cambios corresponden a “entender mejor al rival, a entender las necesidades que tiene”.

Minutos más tarde, el vicepresidente de la institución Sabalera José Alonso brindó las recomendaciones para los hinchas de Colón que asistan al Brigadier López el próximo jueves.

Cambio de árbitro

Este jueves Colón y San Pablo se medirán por el encuentro de vuelta del campeonato sudamericano y luego de conocerse la lesión del árbitro Enrique Cáceres, esguince de tobillo, quien había sido designado en primera instancia, el paraguayo Diaz de Vivar ocupará su lugar en el campo de juego

Diaz de Vivar tiene 34 años y es oriundo de Paraguay, pese a su corta edad ya ha dirigido 25 partidos como internacional y es árbitro FIFA desde el año 2013.

El árbitro de nacionalidad paraguaya es profesor de educación fisica y ejerce la profesión desde el 2011 mientras que su último encuentro por Copa Sudamericana fue el pasado 9 de agosto cuando se enfrentaron Liga de Quito ante Vasco da Gama.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward