Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 13.08.2018 —

Colón: Continúa la venta de entradas para el jueves

Los tickets se pueden adquirir de manera virtual o en las boleterías del club.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Después del histórico triunfo en el Morumbí, Colón recibirá este jueves a las 21.45 al San Pablo en el encuentro revancha que se convertirá, quizás, en el partido más importante de la historia en el Brigadier López.

Hasta este lunes se habían vendido 12.000 entradas, pero en los días que faltan seguramente se completarán los poco más de 31.000 lugares que estarán disponibles en el Centenario.

Además de efectuarse la venta de localidades vía internet, también se puede hacer en las boleterías sabaleras ubicadas sobre Rodríguez Peña. Este mediodía había mucha gente haciendo la cola para llevar a cabo el trámite y quedarse con su ticket para decir presente en el gran encuentro del jueves.

Se venden en boleterías las plateas oeste y palcos, mientras que las populares se adquieren por internet. Queda un pequeño remanente de plateas este, pero ese sector está prácticamente agotado.

Se informará cuando lleguen las entradas populares a fin de que los simpatizantes que las adquirieron on line puedan efectuar el correspondiente canje.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward