Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 10.08.2018 —

Liga Santafesina: El campeón quiere seguir de racha en casa

Independiente recibe a Belgrano con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla. Atenas visita a Las Flores y Don Salvador se estrena de local ante Ciclón Norte. Por la zona Repechaje, Floresta se mide con Santa Rosa. 


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugará la segunda fecha del torneo Clausura de Primera División B. Aquí sí, la jornada se disputará de manera íntegra a partir de las 15 horas, con los cotejos de Reserva iniciando dos horas antes.

Como es habitual, el epicentro de la atención estará puesto en lo que suceda en la zona Campeonato, donde los nueve equipos compiten por seis lugares en el octogonal y también tienen la posibilidad de sumar puntos para la tabla anual.

El campeón del apertura viene de ganar en su presentación anterior ratificando todo lo bueno hecho en el Apertura, más allá de haber tenido que cambiar de entrenador (se hizo cargo Alcides Merlo tras la inesperada salida de Ramón Centurión). Ahora será protagonista de uno de los choques que más promete, frente a Belgrano de Coronda.

Los “frutilleros” vienen de caer en su estreno ante Las Flores y no quieren ceder más terreno. Es que la fase regular del torneo tiene apenas nueve fechas y es poco el lugar que da para recuperarse de un comienzo a los tropiezos. El encuentro se disputará en Santo Tomé y el árbitro será Matías Pereyra.

El otro gran animador del Apertura fue el ya mencionado equipo “Naranja”, que como se dijo también empezó sumando de a tres. Ahora se las verá nada menos que con Atenas, que en su debut empató sin goles y en condición de local frente a Don Salvador. El árbitro será Gabriel Damiani.

Don Salvador-Ciclón Norte (con Bruno Levatti como juez) y Nuevo Horizonte-Los Canarios (Alejandro Aguilera), serán los dos cotejos que completarán la fecha, mientras que Nobleza quedará libre.

En la zona Repechaje, Loyola, Deportivo Agua, Defensores de Alto Verde y Nacional arrancaron imponiendo condiciones. Aquí todos los equipos juegan por los dos lugares restantes en el reducido que definirá al campeón del Clausura.

Los encuentros serán: Nacional-Loyola (Marcelo Derevlany), Floresta-Santa Rosa (Leandro Vivas), Dep. Agua-Peñaloza (Maximiliano Manduca) y Def. Alto Verde-Los Juveniles (Diego Blanco); libre: Juventud Unida.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward