Sábado 27 de abril de 2024

— 10.08.2018 —

Imputaron a un empleado municipal por robo de fondos

Se trata de un joven de 30 años que está siendo investigado por el delito de "peculado". La denuncia fue realizada por la intendenta, Daniela Qüesta.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Un joven de 30 años cuyas iniciales son J.A.M. fue imputado por el delito de "peculado": se lo investiga por el robo de fondos públicos de la Municipalidad de Santo Tomé, por un monto de 800.000 pesos.

Este hombre, que durante la mañana trabajaba en oficinas administrativas y por la tarde atendía la caja del municipio, habría sustraído pequeñas cantidades de dinero durante un año, a través del manejo de cheques, notas de crédito y tickets por el pago de impuestos. Así lo informó Leandro Lazzarini, fiscal que interviene en la causa, a través del móvil de LT10.

La denuncia del hecho fue radicada por la intendenta de la vecina ciudad, Daniela Questa, y la investigación está a cargo de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward