Martes 23 de abril de 2024

— 10.08.2018 —

Proponen crear una plaza en el barrio Sargento Cabral

La iniciativa fue realizada por el Concejal Rodrigo Alvizo, quien sugirió aprovechar la manzana delimitada por las calles Lisandro de la Torre, Macia, Falucho y 12 de Septiembre.


Por: santotoméaldía /

A través de un proyecto de Ordenanza el edil justicialista Rodrigo Alvizo expresó la necesidad de que el barrio Fonavi Sargento Cabral cuente con una plaza o plazoleta propia. En los argumentos del mismo sostuvo que “según la Organización Mundial de la Salud es recomendable para vivir de manera óptima un mínimo de 10 m2 de espacio verde por habitante”.

Además, continuando con los fundamentos indicó: “En la manzana 3514 existe un espacio verde donado a la Municipalidad que puede ser utilizado para dicha función”.

Al referirse a la iniciativa, Alvizo sostuvo: “Creemos que es importante la generación de espacios verdes que contengan a nuestros chicos y jóvenes; y permitan el esparcimiento y la recreación en condiciones dignas. Por esta razón proponemos la creación de una plaza o plazoleta en la Manzana 3514, Parcela 15, Lote 3, entre las calles Lisandro de la Torre al norte, Macia al oeste, Falucho al este y 12 de Septiembre al sur”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward