Santo Tomé — 09.08.2018 —

La Escuela Coral organiza un ciclo musical en el Auditorio ATE de Santa Fe

La primera presentación será este sábado a las 20, y consistirá en un homenaje a los 100 años de Gustavo Leguizamón.

Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” junto a la Fundación Accentus llevarán adelante un Ciclo de Conciertos Corales, en el Cine Auditorio ATE de la ciudad de Santa Fe (San Luis 2854).

La primera presentación será este sábado 11 de agosto, a las 20 horas y consistirá en un “Homenaje a los 100 años de Gustavo Leguizamón”, a cargo del grupo vocal “Cuchicheros”.

Los bonos contribución se podrán adquirir en la boletería del establecimiento, el mismo día del evento, a un costo de $100.

Vale destacar que la apertura del concierto estará a cargo del Coro de Cámara de la Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” que dirige la profesora Malena Boero.

Grupo vocal “Cuchicheros”

Este grupo nace en La Plata (Buenos Aires) en el año 2013, con el objetivo de dar a conocer un repertorio de arreglos sobre la música de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, en versiones vocales del gran maestro Hugo de La Vega.

“Cuchicheros” está conformado por cantantes profesionales y directores de Córdoba, Río Cuarto, La Plata y Capital Federal, bajo la dirección de Juan Manuel Brarda.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS