Viernes 29 de marzo de 2024

Nacionales — 09.08.2018 —

“¡Vamos todavía!”, el festejo de Michetti que delató el micrófono abierto

Segundos después de que se rechazara la legalización del aborto, la Vicepresidenta celebró cuando el sistema de sonido aún estaba encendido.


Fuente: Los Andes

Segundos después de que el Senado rechazara el proyecto de ley para legalizar el aborto en Argentina, la vicepresidente Gabriela Michetti, quien preside la Cámara Alta, festejó con un “¡Vamos todavía!” en el recinto.

La frase se escuchó ya que el micrófono permanecía prendido en el recinto luego de que Michetti levantara la sesión a las 2.45 de este jueves. Manifiesta detractora del aborto, la Vicepresidenta lanzó: “¡Vamos todavía, vamos!”.

Como se esperaba, Senadores rechazó el proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, que tenía media sanción de Diputados. La iniciativa, que tuvo 31 votos afirmativos, 38 negativos y dos abstenciones, recién podrá volver a discutirse en el Congreso el próximo año.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward