Jueves 28 de marzo de 2024

— 08.08.2018 —

Se realizó una reunión de "Encuentro por Santa Fe" en nuestra ciudad

Vecinos participaron de la actividad que llevó adelante el espacio político orientado por María Eugenia Bielsa en el club El Cuarteador.


El pasado lunes se reunieron vecinos en el Club el Cuarteador de nuestra ciudad, convocados por el espacio que orienta políticamente María Eugenia Bielsa.

Se pudo observar una nutrida asistencia de vecinos de distintos sectores de la ciudad, pertenecientes algunos a distintas agrupaciones del Partido Justicialista como así también vecinos que consideran que debe construirse una opción que represente a los intereses de los ciudadanos de la Provincia de Santa Fé.

El espacio “Encuentro por Santa Fe” se caracteriza por ser un ámbito de debate, construcción y militancia, en el cuál se procura encontrar ideas comunes al colectivo del pueblo santafesino para poder ser una alternativa real en las elecciones del año 2019.

Los convocados se fueron muy satisfechos con la reunión, y con ansias de volver a encontrarse, debatir ideas y formarse para poder ser parte de esta forma de trabajar en pos de los santafesinos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward