Jueves 28 de marzo de 2024

— 06.08.2018 —

“El Universo de Lourdes” convocó a una multitud para festejar el Día del Niño

Miles de niños y familias disfrutaron, bailaron y cantaron en el anfiteatro municipal, al ritmo del espectáculo musical, basado en el programa televisivo que conduce Lourdes Sánchez.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Miles de niños y familias disfrutaron, bailaron y cantaron ayer, en el anfiteatro municipal, al ritmo de “El Universo de Lourdes”, en lo que fue el festejo central organizado por la Municipalidad de Santo Tomé para celebrar el Día del Niño.

El espectáculo musical, basado en el programa televisivo que conduce Lourdes Sánchez, se presentó en la ciudad con entrada libre y gratuita, abriendo las puertas a su mundo mágico de canciones, colores y diversión, con los éxitos musicales como: Jardín Tin – Tin,  Golosinas, La canción de las vocales,  Llegó el fin de semana, Sueño Sueñito,  Yo te espero, entre otros.

“La verdad es que este es uno de los eventos más lindos del año, donde los chicos disfrutan su día. Desde la Municipalidad de Santo Tomé generamos una oportunidad para que los vecinos puedan acercarse al anfiteatro desde todos los barrios de la ciudad, ya que es un evento gratuito”, manifestó la intendente Daniela Qüesta.

“Nos encontramos un año más superando las expectativas, ya que cuando uno sueña un evento se plantea objetivos que hoy se han sobrepasado. Esto demuestra que seguimos encontrando en el anfiteatro un espacio para que la familia se reúna, cante, baile y pase una tarde amena, apropiándose del espacio público”, subrayó la mandataria.

Previo al espectáculo principal, sobre calle sobre calle Gómez Cello entre Obispo Gelabert y San Martín, se dispusieron castillos inflables, juegos de metegol y se repartieron golosinas para los niños. Sumado a ello, también se contó con la presencia de la Feria de los Artesanos del Río y la actuación del “Payaso Café”, que amenizó la tarde con una presentación de clown y demostraciones circenses.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward