Viernes 26 de abril de 2024

— 05.08.2018 —

Exitoso intercolegial de fútbol 5 en nuestra ciudad

Luis Rubeo y Marcos Welschen presenciaron la final en el complejo La Casona.


Por: santotoméaldía /

El diputado provincial Luis Rubeo y el dirigente local Marcos Welschen participaron este fin de semana de la final del intercolegial de fútbol 5 que se llevó a cabo en el complejo La Casona.

Bajo el lema "Tenes derecho al deporte", los dirigentes llevaron adelante la iniciativa que involucró a jóvenes de nuestra ciudad. El torneo tuvo un espíritu solidario porque apuntó a ayudar a pagar el viaje de egresados a estudiantes que no cuentan con recursos para hacerlo.

“Le pusimos mucha garra a este proyecto porque creemos que lo deportivo y lo educativo van de la mano para sacar a los chicos del flagelo de la droga, el alcoholismo y la delincuencia”, afirmó el dirigente de Materia Pendiente, Marcos Welschen.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward