Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 04.08.2018 —

Liga Santafesina: A Independiente le sienta bien Nobleza

El "Rojo" arrancó el Clausura con un triunfo en la misma cancha en la que se consagró en el torneo pasado. Atenas y Don Salvador igualaron sin goles y Floresta cayó ante Loyola por 3 a 0.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugó la primera fecha del torneo Clausura de Primera División B de la Liga Santafesina de Fútbol. Independiente ratificó todo lo bueno hecho en el torneo anterior, y comenzó con el pie derecho: le ganó 1-0 a Nobleza en condición de visitante, en la cancha donde fue campeón hace algunas semanas.

Al gol del "Rojo" lo convirtió el Ignacio Sandobal en contra, a los 9 minutos del complemento. Antes del encuentro, se llevó adelante la ceremonia inaugural del torneo, que lleva el nombre de Antonio Bossio, en homenaje a quien fuera una personalidad destacada en el club de Recreo.

En la continuidad de la fecha, Atenas y Don Salvador aburrieron a todos con un discreto encuentro que terminó sin goles. Fue empate en el "Tesoro Ferrero", que recibió una aceptable afluencia de público.

En tanto, por la zona Repechaje, Floresta cayó sin atenuantes con Loyola: 3-0 con los goles de Facundo Fernández, Luis Leyes y Miguel Grillo.

Todos los resultados

Así fue la disputa de la fecha 1 del torneo Clausura:

ZONA CAMPEONATO

Ciclón Norte 2 (Juan Costa, Joaquín Albarracín) – Nuevo Horizonte 5 (2 de Agustín Flores, Mario Genesi, Brian Pereyra, Eduardo Flores)

Atenas 0 – Don Salvador 0

Dep. Nobleza 0 – Independiente 1 (Ignacio Sandoval en contra)

Belgrano (Coronda) 2 (Mario Malisani, Miguel Fernández) – Las Flores II 3 (Cristian Nieto, Leónidas Bonaveri, Alberto Garau)

Libre: Los Canarios

ZONA REPECHAJE

Juventud Unida 0 – Nacional 1 (Franco Carpenzano)

Def. de Peñaloza 2 (Enzo Velázquez, Rodrigo Miño) – Def. Alto Verde 3 (Adrián Giménez, 2 de Nehemías González)

Dep. Santa Rosa 0 – Dep. Agua FC 4 (Nahuel Ávila, Maximiliano Casco, 2 de Omar Lallana)

Loyola 3 (Facundo Fernández, Luis Leyes, Miguel Grillo) – Dep. Floresta 0

Libre: Los Juveniles

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward