Viernes 19 de abril de 2024

— 04.08.2018 —

Un detenido y gran cantidad de armas secuestradas en Candioti al 2300

La PDI y Gendarmería realizaron un operativo en el lugar y detuvieron a un hombre de 72 años que tenía siete armas de fuego, entre escopetas, pistolas, carabinas y revólveres.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

Personal del Departamento Complejas I de la Policía de Investigaciones (PDI) logró este viernes la aprehensión de un hombre de 72 años y el secuestro de armas de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de Mariano Candioti al 2300 de la ciudad de Santo Tomé, en conjunto con Gendarmería Nacional.

En el lugar se logró la aprehensión del propietario de la vivienda, A.P.V de 72 años, y el secuestro de dos escopetas, una de dos caños calibre 16 y otra calibre 36, una pistola calibre 7,65, una carabina calibre 22 y tres revólveres calibre 44, 32 y uno sin determinar. Además se procedió al secuestro de una importante cantidad de cartuchos y municiones.

Interviene en la causa el fiscal Omar De Pedro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward