Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.08.2018 —

Allanamiento en Sauce Viejo: tres jóvenes detenidos

Estaban involucrados en varios robos cometidos en los últimos días. La policía secuestró elementos de interés para la causa.


Por: santotoméaldía /

Tres jóvenes fueron detenidos este viernes en un allanamiento realizado en la localidad de Sauce Viejo. El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 19na., la Agrupación Unidades de Orden Público y del Cuerpo Guardia de Infantería.

Tras el procedimiento, que tuvo lugar en una vivienda ubicada en Estrella Federal y Avenida Las Banderas, fueron trasladados tres jóvenes de 17, 19 y 25 años. Estos pertenecerían a una banda implicada en distintos robos ocurridos en los últimos días en la vecina localidad.

En el lugar del hecho, la policía secuestró diferentes elementos que interesan en la causa. Entre ellos, algunos objetos que habían sido robados, como un televisor, dos teléfonos celulares sin chip y una mochila con herramientas (barreta, pinza corta candados, tenaza, corta hierro).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward