Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 03.08.2018 —

Acuerdo en el Ministerio de la Producción

Habrá mejoras edilicias y se atenderán cuestiones vinculadas a la carrera administrativa de los empleados.


Por: santotoméaldía /

El Cuerpo de delegados de la UPCN que representa a los empleados del Ministerio de la Producción, aceptó la propuesta presentada por la ministra Alicia Ciciliani, ante los distintos reclamos que se venían realizando desde hace tiempo.

En primer lugar, acordaron que se van a realizar refacciones en la Granja la Esmeralda, y en la Dirección General de Turismo. A su vez recorrieron distintas áreas del Edificio Central que se ven deterioradas desde hace tiempo, para así implementar un plan de mejoras.

Por otra parte, en lo referente a la carrera administrativa acordaron que habrá ascensos por subrogancias, curso a los trámites de cambios de agrupamiento, sumplementos por inspección y de sercretarias privadas, sustentadas en su totalidad con economías genuinas de la Jurisdicción. También habrá procedimientos de llamados a concursos de cargos vacantes y esperan en octubre darle solución a más reclamos. En esa oportunidad se tratará, entre otras cosas, el ingreso de personal.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward