Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 03.08.2018 —

Madelón sorprendería con el equipo para la Copa Santa Fe

El DT rojiblanco se prepara para el duelo del domingo frente a su homónimo de Sunchales.


Por: santotoméaldía /

Unión trabajaba este jueves por la tarde en el predio Casasol, con miras al duelo del próximo domingo en el estadio 15 de Abril, a las 16 y con arbitraje de LT10 y FM "X" 103.5, ante su homónimo de Sunchales en una de las semifinales de la Copa Santa Fe.

E entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, ya tendría en mente a los posibles como titulares que se enfrentarían contra el Bicho Verde. De esta manera se despejarían las dudas respecto a si apostaría por mayoría o de si le daría minutos a los que serían suplentes.

Los posibles 11 serían Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Mariano Gómez, Franco Godoy y Claudio Corvalán; Gabriel Compagnucci, Matías García, Manuel De Iriondo y Braian Álvarez; Nicolás Andereggen y Matías Gallegos. 

Está claro no es la base del equipo principal, en un claro síntoma que el DT quiere seguir viendo las opciones que tiene. Estarán casi todos los refuerzos, a excepción de Agusto Lotti y Franco Troyansky, aunque se presume que podrían tener rodaje también en algún momento del encuentro del fin de semana.

Habrá que ver si finalmente es este el equipo, porque el entrenamiento fue a puertas cerradas y no existe una confirmación oficial. Se espera que haya más detalles al respecto después del trabajo de este viernes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward