Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 03.08.2018 —

"La envergadura del rival es lo que le da mérito a esta victoria"

El entrenador del Sabalero habló luego del triunfo en San Pablo y reconoció: “No debe tapar todo lo que debemos mejorar”.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Colón hizo historia esta noche al convertirse en el primer equipo argentino en ganar en el estadio Morumbi y, luego del triunfo ante San Pablo por 1-0 por la Copa Sudamericana, habló con la prensa Eduardo Domínguez.

"La envergadura del rival es lo que le da mérito a esta victoria", afirmó el entrenador y reconoció: “Si nosotros mismos no aceptamos que el rival es mejor, iba a ser muy difícil. Sabíamos del potencial y teníamos que contrarrestarlo en todos sentidos. Lo otro era tener eficacia”.

Domínguez, además, admitió que los brasileños “tienen una estructura mucho mejor y hacen contrataciones que nosotros no podríamos. Son fuertes".

"Nosotros debemos seguir nuestro camino. Sabíamos cómo teníamos que jugar, teníamos que tener paciencia”, analizó el técnico y adelantó: "Una victoria no debe tapar todo lo que debemos mejorar. Hoy nos llevamos una victoria, pero no se define la serie".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward